As últimas entradas do noso blogue

mércores, 11 de outubro de 2017

Presentación profesional de Mireia García Castro (@mireiagarcia77)

Soy Graduada en Recursos Humanos y Relaciones Laborales por la Universidad de A Coruña y tengo el triple máster de Prevención de Riesgos Laborales. En la actualidad estoy estudiando un posgrado de Especialización en Orientación Laboral puesto que me gusta siempre estar actualizada en cuestiones formativas.

Trabajo como Agente de Empleo y Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Culleredo (A Coruña) desde el año 2006.

Mi trabajo se basa fundamentalmente en la orientación a personas que quieren emprender, acompañándolos en los primeros pasos desde la idea emprendedora hasta la creación real de la empresa y durante toda la vida de la misma, con el objetivo de que permanezcan en el tiempo.
Mi nube de palabras relacionadas con mi profesión:

También gestiono temas relacionados con la Dinamización Local, como son las fiestas patronales, eventos y espectáculos o el feirón municipal.

Cuando comencé mi andadura laboral en el Ayuntamiento de Culleredo en el año 2006, me dedicaba a la orientación de personas en situación de desempleo que buscaban un puesto de trabajo, participando en varios proyectos integrales de empleo. A partir del 2011, y debido a un cambio político fruto de elecciones municipales, formé parte de la concejalía de Promoción Económica, centrando mi labor profesional en el emprendimiento y las empresas. 


Ningún comentario:

Publicar un comentario